lunes, 4 de octubre de 2010

Seguiré mi camino...

Hoy me han derrotado, hoy me han vencido, hoy me quede mirando el tablero sabiendo que podía dar más de mí. Que me ha sucedido, en que estaría pensando. Todo pasó en un instante, aún puedo recordarlo, esa caída, ese golpe, ese último aliento de esfuerzo que no pude dar.
Esta gran lucha me ha traído grandes cosas, valiosas amistades y experiencias inolvidables. Los mejores momentos de mi vida han sucedido en este espacio, esta alberca, esta cancha... este lugar. Como olvidar todo aquello que he decidido dejar atrás, como olvidar aquellos largos entrenamientos, las series interminables y tan agotadoras, las lágrimas que he derramado en mi camino... Pero no, no es el momento de rendirme, puedo dar aun más de mi. Todos los días de mi vida me he esforzado para poder alcanzar este instante, he luchado contra la lluvia y el viento, he desafiado mis fuertes y he superado mis expectativas. Hoy me han derrotado, pero no me han vencido. Mañana será otro día, el sol saldrá y brillará de nuevo, me levantare, peleare, y reclamare aquello que es mio, la victoria. La satisfacción de estar y vivir este momento perdurará por siempre, la felicidad, la alegría. Levantaré la mirada y sonreiré seguiré mi camino, luchare como siempre lo he hecho, romperé barreras y alcanzare el cielo,ire a por más. Venceré a todo el que se me ponga enfrente, tocaré las estrellas y seguiré a delante, si alguien me derrota no caeré, no me rendiré, luchare aun más. Demostraré de lo que estoy hecho y no me quedaré atrás. Mis éxitos y sueños realizados, sudor y lagrimas derramadas, nada a sido en vano todavía no me han vencido, no, aun no, todavía tengo mucho por demostrar... no me cansare de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario