martes, 19 de octubre de 2010

Te quiero...

Hoy quiero dedicar una entrada ha la persona más importante para mí, ella se llama Carolina.
Saben esa sensación que entra cuándo eres una niño y tus padres te regalan el juguete que más has querido siempre?
Pues esa sensación es la que siento cada día, al despertar, al caminar, al estudiar, al comer, al hacer deporte... pero sobre todo
al verla... Cuando la veo se me estremecen las piernas, se me encoje el estómago, me sudan las manos, no me salne palabras... cuando la veo siento que soy la persona más feliz del mundo.
Y es que ella hace que cada día de mi vida sea como el último, ella me quiere, y eso para mí es lo imprescindible en esta vida.
Si digo la verdad, no entiendo como puedo ser yo, no entiendo como pudo elegirme a mí, porque yo no soy la persona idel pero, si la persona que más puede llegar a querer, de eso no me cabe la menor duda.
Ahora que ella está conmigo nunca la dejaré ir, haré lo imposible para no perderla jamás, por que sin ella mi vida no tendría sentido, sin ella estaría practicamente muerto...
Siempre, siempre será mía.
Te quiero

2 comentarios: